Una buena tabla de embutidos ibéricos en Jamón Jamón


Una buena tabla de embutidos ibéricos en Jamón Jamón

En Restaurante Jamón Jamón no concebimos una reunión familiar o de amigos sin un buen aperitivo o entrante como son los embutidos ibéricos. Acompañados por una caña o un buen vino, es una apuesta perfecta para nuestro paladar.

Como son muchos los amantes de estos manjares, en Jamón Jamón contamos con una amplia selección de embutidos ibéricos que pueden encontrarse en sus fantásticas tablas.

Chorizo de Bellota Gran Reserva

El chorizo, ese embutido tan característico de España, con su color rojizo y su intenso sabor. Es quizá el embutido más extendido por todo el país y un clásico en las meriendas desde hace mucho tiempo.

En Arturo Sánchez, elaboran un el Chorizo Ibérico de Bellota con una variedad de pimentón de La Vera, que tiene un perfume ahumado y hace que tenga ese toque de aroma y ese gusto final tan especial.

El chorizo ibérico de bellota tiene un sabor contundente y suave al mismo tiempo, con un perfecto equilibrio entre dulce y salado y un fondo picante agradable y delicado.

tabla de chorizo de bellota

Lomo de Bellota

Este embutido tan famoso en todo el país es elaborado a partir del lomo del cerdo. Y si el cerdo es ibérico de bellota, pues mejor aún. Es un embutido con un sabor inconfundible para los amantes del cerdo ibérico.

El lomo de Bellota de Arturo Sánchez proviene de un cerdo ibérico que ha completado dos montaneras de bellota, y su sabor se debe al adobo perfeccionado durante generaciones con especias naturales y pimentón de La Vera

Pero el lomo ibérico de bellota Arturo Sánchez tiene un secreto más: el fuego. Cada pieza se cura durante unas horas en una campana con fuego de leña de encina envejecida que consigue que adquiera unas notas ahumadas muy sutiles.

tabla de lomo de bellota

Salchichón de Bellota Gran Reserva

Arturo Sánchez lleva más de 40 años elaborando salchichón ibérico de bellota gracias a una receta maestra que sólo unas pocas personas conocen en el mundo. Es un producto completo, con notas muy sofisticadas. Su fundamento es la carne más selecta, el secado en campana con leña de encina y la curación natural durante medio año.

Su sabor lo convierten en una pieza diferente, con personalidad y realmente seductora. Ofrece un equilibro singular entre el magro, la grasa, la pimienta negra y el resto de especias.

tabla de salchichón de bellota

Definitivamente, si quieres deleitarte con los mejores embutidos ibéricos, no dudes en pedir en Jamón Jamón una de sus famosas tablas de chorizo, lomo o salchichón ibérico de bellota. O si no te decides entre cuál elegir, te proponen un surtido 100% Ibérico Doble Montanera, con la mejor selección de embutido ibérico Arturo Sánchez en el que también se puede degustar su Jamón Ibérico.

tabla de embutidos ibéricos Arturo Sánchez

Hay 1 comentario

Add yours