Selección ibérica de tapas en Salamanca


Selección ibérica de tapas en Salamanca

Salamanca es una de las capitales de España con una mayor tradición para la práctica del tapeo. Y aunque ningún diccionario lo recoge como tal, podemos decir que Salamanca y tapear y son sinónimos, porque esta actividad se ha convertido en patrimonio de la capital charra.

En Jamón Jamón lo sabemos muy bien y por ello proponemos a los clientes una carta de tapas en Salamanca pensada especialmente para disfrutar en barra o en la terraza ahora que se aproxima la primavera y empiezan a subir las temperaturas.

Las raciones de Jamon Jamón están pensadas para compartir, por eso se ofrecen en tamaño tapa, o con opción a media ración para que puedas probar muchas cosas.

100% Ibérico Arturo Sánchez

Nuestra carta de tapas en Salamanca arranca con un surtido de embutidos ibéricos Arturo Sánchez, como las tablas de jamón ibérico, de paleta, de salchichón, lomo, lomito (presa embuchada) o de chorizo.

Pero si decides probarlos todos, te proponemos el surtido 100% ibérico, con la mejor selección del embutido ibérico Arturo Sánchez. Pide para acompañar su pan de cristal con tomate y tendrás el aperitivo perfecto.

tapas en salamanca

En Jamón Jamon os acercamos a nuestro terreno con las Carrilleras ibéricas al jerez o el Tataki de presa ibérica. Un tapeo que define al restaurante como el templo del ibérico en todas sus versiones. Estas tapas son la especialidad de Jamon Jamón, por lo que no deberías dejar de probarlas.

Tapas en Salamanca para todos los gustos

Si te gustan las conservas, la mejor opción son las Anchoas del Cantábrico – doble cero Premium -, con todo el sabor de la anchoa en una presentación especial.

tapas en salamanca

¿Amante del queso? Contamos con una Selección de quesos nacionales e internacionales. Pero si vienes a Jamón Jamón a disfrutar del producto ibérico, debes probar las Croquetas cremosas de Jamón 100% Arturo Sánchez, un clásico en el restaurante, la delicatesen hecho croqueta.

tapas en salamanca

Para los más clásicos

Encontramos tapas de toda la vida como la Tortilla vaga de patata e ibéricos, las Chichas ibéricas con huevo poché y parmentier de patata, Ensaladilla rusa Jamón Jamón o los Huevos rotos con paleta Arturo Sánchez. Tapas sencillas pero con sabor 100% a producto ibérico.

tapas en salamanca

Si aún no te has decidido, puedes probar la tapa o ración de Callos, o los Mejillones al vapor y salsa de curry. O ahora que se acerca el buen tiempo, el Salmorejo con su guarnición de Jamón 100% ibérico para refrescarnos.

El vino, el mejor acompañante

En Jamón Jamón sabemos que es esencial acompañar la comida con un buen vino. Por ello cuentan con más de 60 referencias de vino por copas. Gracias a un sistema de conservación del vino utilizado en las mejores vinotecas, puedes pedir una sola copa de algunas de sus mejores referencias sin tener que pedir la botella entera.

Entre sus referencias, los clásicos Ribera y Rioja, pero también champagnes, vinos italianos y franceses, y la mejor selección de jereces de Salamanca.

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario