Sugerencias gastronómicas en Jamón Jamón


Sugerencias gastronómicas en Jamón Jamón

Sugerencias gastronómicas en Salamanca. En Restaurante Jamón Jamón nos identificamos por el producto de calidad, el sabor y la autenticidad. Nos basamos en elaboraciones donde el cerdo ibérico es el protagonista, presentado en todas sus versiones.

Por eso, desde el Restaurante Jamón Jamón de Salamanca recomendamos algunos de nuestras mejores propuestas para los amantes de la buena gastronomía.

Sugerencias gastronómicas en Salamanca

Sugerencias gastronómicas en Restaurante Jamón Jamón

Para entrar en calor: Alubias Pintas

Aunque las temperaturas han subido, continuamos en invierno, por lo que un plato caliente y de cuchara siempre se agradece. Una sugerencia gastronómica de lo más adecuada para los días de invierno y que tienes a tu disposición en el centro de Salamanca, al lado de la Rua Mayor.

La primera propuesta son Alubias pintas con col de Bruselas estofada, de lo más sabroso y reconfortante. Este plato nos aporta un gran sabor, color y aroma a la cocina de toda la vida, a sabor de hogar.

Sugerencias gastronómicas en Salamanca

La ensalada perfecta

Los amantes de las ensaladas están de enhorabuena, con la ensalada de Maruja, granada, foie con ralladura de nuez y macadamia. Nuestra sugerencia gastronómica verde que es todo sabor.

Este plato, que nos ofrece el Restaurante Jamón Jamón en Salamanca, nos acerca un poco más a la primavera, con la maruja, también conocida como pamplina o regajo en otras localizaciones, una planta típica de la zona de Salamanca, Ávila y Cáceres.

Son unos brotes que no se asemejan a ninguna otra planta que consumamos, y que además son un auténtico placer en la mesa.

tarta de queso

Para los más golosos

Para finalizar con nuestras sugerencias gastronómicas, terminamos con uno de los postres que está actualmente muy de moda en todas sus posibles versiones, que es la Tarta de Queso y Galleta. Si te gusta el queso y eres fan de las tartas, toma nota de esta propuesta. ¡No querrás compartirlo!

Cerdo ibérico 100% de bellota en Jamón Jamón

Si eres amante de la carne, también te hacemos una sugerencia gastronómica de lo más ibérica, como pueden ser algunos de nuestros platos con carne 100% ibérica de bellota Arturo Sánchez, como las Castañuelas Ibéricas con gambas, Tataki de presa ibérica, Pluma ibérica a la parrilla… o si prefieres tapear, te proponemos nuestras tablas de embutidos 100% Ibéricos, una auténtica delicia.

Aquí tienes nuestro menú completo por si quieres ver todo lo que Jamón Jamón te puede ofrecer para que tengas una experiencia 100% ibérica.

tabla de embutidos ibéricos Arturo Sánchez

Para acompañar todas estas propuestas, un buen vino es esencial. En Jamón Jamón lo saben, y por eso se han ocupado de ofrecer más de 60 referencias de vino por copas.

Entre nuestras referencias, clásicos de Rioja y Ribera, pero también champagnes, vinos italianos y franceses, y la mejor selección de jereces de Salamanca.

Además de todas estas propuestas, en Jamón Jamón contamos con un menú de día por 14€ que cada día ofrece entre sus opciones un guiso de cuchara, además de platos con carne ibérica, pescado, ensaladas y postres para todos los gustos.

tapería jamón jamón en salamanca

Hay 1 comentario

Add yours