Nueva carta en Jamón Jamón


Nueva carta en Jamón Jamón

En Restaurante Jamón Jamón, situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Mayor, destacamos por nuestra cocina basada principalmente en la carne del cerdo ibérico Arturo Sánchez, aunque no toda la carta se centra en ello.

Desde Jamón Jamón hemos querido apostar por la variedad de gustos de los clientes, por lo que contamos con nueva carta ofreciendo una gran variedad de platos para todos los paladares. ¡Os contamos algunos de nuestros nuevos y sugerentes platos!

Suben las temperaturas

Estamos en plena primavera, las temperaturas están comenzando a subir y nuestra alimentación también cambia. Por ello en Jamón Jamón hemos vuelto con el Salmorejo con su guarnición,  un entrante ideal para comenzar.

Otra opción fresca es Tomate rosa y ventresca con piparras, o los Espárragos con holandesa y papada ibérica.

salmorejo nueva carta jamón jamón

Para todos los gustos

Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar los Buñuelos de bacalao con espuma de miel o las Croquetas de pimiento de piquillo, una alternativa a las clásicas Croquetas de jamón muy llamativa y diferente.

Las Verduras salteadas son una buena apuesta, siendo un plato en sí mismo o el acompañamiento perfecto de otros platos con las mejores verduras de temporada.

croquetas nueva carta jamón jamón

¿Amantes del pescado? Lo último en la carta de Jamón Jamón son los Calamares “Black&White” con mahonesa de tinta y la Tempura de pescaito con chips vegetales.

Y si nos queremos poner bien las botas, proponemos el plato de Huevos de corral con ranchera roja, camarones y patata souflé, o Arroz de bosque con pluma ibérica.

Lo que no falta en Jamón Jamón

Hablamos del ibérico. Con respecto a ello, la carta del restaurante no ha variado. Seguimos manteniendo sus tablas de embutidos ibéricos, y los cortes 100% Ibericos Arturo Sanchez, como la Presa Ibérica asada, el Tataki de presa ibérica o la Pluma Ibérica a la parrilla.

presa iberica nueva carta jamon jamon

Y llegando al momento más dulce, los postres se siguen manteniendo, siendo la recomendación del chef el Chocolate en diferentes texturas. Pero seguimos contando con la Tarta de Queso, el Carpaccio de Piña con coco y ron, el Flan de queso de cabra con granizado de Oporto y el Coulant de avellanas y helado de vainilla.

 

 

Hay 1 comentario

Add yours