Nuevo menú de verano en Restaurante Jamón Jamón


Nuevo menú de verano en Restaurante Jamón Jamón

El buen tiempo ha llegado a la ciudad y con él las ganas de degustar nuevos platos y productos. En Jamón Jamón lo celebramos renovando nuestro menú de diario, adaptados a las altas temperaturas, con productos propios de la temporada y en los que no faltará la carne de cerdo ibérico.

Entrantes para combatir el calor

Entre las cuatro primeras opciones del nuevo menú del día, te ofrecemos uno de nuestros nuevos platos: una Ensaladilla Rusa con Picos. Se trata de uno de los clásicos del verano, ideal para combatir el calor en esta temporada. En Jamón Jamón pensamos en recetas más refrescantes para mitigar el calor de estos días.

Ensaladilla Restaurante Jamon Jamon Menú Verano

Otra de las sugerencias son unos Huevos Estrellados, un plato que siempre puede ser una buena opción en cualquier temporada. Patata, huevos y jamón 100% ibérico de bellota Arturo Sánchez son garantía de éxito en nuestro menú.

Continuamos con la Piadina de tomate, mozarella, rúcula, paleta ibérica y pesto rojo. Un plato de tradición italiana, en este caso relleno con ingredientes frescos de temporada.

Piadina Restaurante Jamon Jamon Menú Verano

¿Eres más de guisos? ¡También tenemos una opción para ti! En Jamón Jamón somos el templo del ibérico y hemos añadido a nuestro menú del día un Guiso de Habitas e Ibéricos. Extra de sabor y calidad, puede ser la mejor elección para comenzar este fantástico menú de verano.

¿Carne o pescado?

Si eres amante de la carne ibérica de bellota, puedes elegir como segundo plato un Abanico Ibérico y Patatas Fritas. Una delicia cocinada con el mejor ibérico de bellota que destaca por su sabor y jugosidad.

Seguimos con nuestra Lasaña Ibérica, otro de los platos estrella que incorporamos de nuevo a nuestro catálogo de platos. Cocinada con los mejores ibéricos puede ser una buena selección para este menú de verano.

Lasaña restaurante Jamón Jamón Menú Verano

Pero si te gusta probar cosas nuevas, traemos una nueva Hamburguesa Ibérica con Patatas Fritas. Este plato de cualquier temporada no puede faltar en nuestro nuevo menú de verano, hecho con el mejor producto ibérico de bellota. La calidad de los ingredientes y la forma de preparación es lo que hace que se convierta en un plato gourmet.

Hamburguesa Restaurante Jamón Jamón Menú Verano

Si eres más de pescado, puedes optar por nuestro Pescado del Día con su guarnición, una alternativa perfecta para continuar de una forma más ligera. Se trata de un producto considerado ideal para el verano y, sin duda, muy saludable.

Postres, lo mejor del verano

En Restaurante Jamón Jamón te ofrecemos nuevos postres fríos y refrescantes para la llegada del verano. En primer lugar contamos con Piña, Coco y Toffee, una forma más atractiva de consumir fruta a la vez que disfrutamos de un delicioso postre.

Piña, coco, toffee Restaurante Jamón Jamón Menú Verano

Como segunda opción, seguimos con nuestro Flan Casero, un postre tradicional que no puede faltar en nuestros menús.Y para terminar nuestra selección de platos y teniendo en cuenta las altas temperaturas, contamos con Helados de Sabores. Una opción imprescindible para combatir el calor del verano y refrescar nuestro día.

Helados Restaurante Jamón Jamón Menú Verano

El nuevo menú de verano en Restaurante Jamón Jamón tiene un precio de 14€, y está disponible de lunes a viernes no festivos de 13:15 a 15:30. Pan, agua e IVA incluidos.

Reserva ya en Jamón Jamón y disfruta de este sabroso menú del día.

Hay 1 comentario

Add yours