Menú Degustación Somos de Bellota


Menú Degustación Somos de Bellota

El equipo de Jamón Jamón ha seleccionado algunos de sus platos con producto ibérico más populares para crear el Menú Degustación Somos de Bellota, en el que se podrá degustar la carne 100% ibérica de bellota Arturo Sánchez junto con los mejores productos frescos de temporada.

Para abrir el apetito

Este menú degustación, que se compone con seis recetas especialmente diseñadas para los amantes del cerdo ibérico, arranca con un aperitivo y continúa con Paleta de bellota 100% ibérica Arturo Sánchez, un producto único procedente de las patas anteriores de cerdos con doble montanera de bellota. Un aroma y un sabor que siempre sorprenden.

Paleta de bellota 100% ibérica Arturo Sánchez

Un entrante deluxe

Siguiendo con productos ibéricos, el menú degustación cuenta con Croquetas cremosas de Jamón, un entrante que tiene éxito en cualquier mesa. Son una de las tapas más típicas en este país, crujientes por fuera y jugosas por dentro, una verdadera delicia con jamón 100% ibérico de bellota.

Croquetas cremosas de Jamón

¿Algo diferente en el menú degustación?

Ya estamos en plena faena, y llega el momento de enfriar un poco el paladar con un Tarro de ensaladilla rusa. Este plato estrella de la dieta mediterranea triunfa ya sea en invierno o verano.

¿Arroz lover?

El arroz siempre es una buena opción, y el Arroz de marisco con lardo ibérico es un capricho perfecto que puedes encontrar en este menú degustación. Una receta en la que se fusiona el olor a mar con el ibérico de la tierra.

Arroz de marisco con lardo ibérico en el menú degustación

La parrilla en Jamón Jamón

Para los amantes del ibérico, en Jamón Jamón hay que finalizar este menú degustación por todo lo alto, con una Selección de carnes ibéricas a la parrilla con la que descubrirás auténticas piezas de carne de ibérico de gran calidad.

 Selección de carnes ibéricas a la parrilla

El Menú Degustación Somos de Bellota de Restaurante Jamón Jamón tiene un precio de 32€ por comensal, y está disponible previa reserva.

Además, en Jamón Jamón contamos con un menú del día por 14 euros en el que se podrá degustar una gran variedad de platos adaptados a todos los gustos.

Hay 1 comentario

Add yours