Nuevo menú del día en Restaurante Jamón Jamón


Nuevo menú del día en Restaurante Jamón Jamón

Se está acercando la primavera, las temperaturas están subiendo y en Jamón Jamón apostamos por modificar nuestro menú del día, seleccionando algunos de nuestros mejores platos con un toque más fresco, en el que no falta la carne de cerdo ibérico, y los productos de temporada.

¡Para entrar en calor!

La primera opción entre los primeros es el Plato de cuchara del día con viandas ibéricas. Aquí podremos encontrar desde garbanzos con callos, potaje, judías blancas, lentejas… Todo ello acompañado de la mejor carne de del cerdo ibérico.

Siendo Jamón Jamón el templo del ibérico, no pueden faltar en el menú del día este tipo de guisos con un extra de calidad y sabor para reconfortarnos en los días fríos.

plato de cuchara

 

Lo verde también es sabroso

Otra sugerencia del menú del día es Col de Bruselas confitada, con papada ibérica y huevo poché. La col, muy beneficiosa para nuestra salud, es un ingrediente muy sencillo pero que acompañado de nuestra guarnición favorita se puede convertir en un plato lleno de sabor.

Continuamos con… ¿Un bocadillo para comer? ¡No, algo mejor! Piadina de tomate, mozzarella y rúcula. Este plato de origen italiano tiene un gran parecido al pan de pita, pero en este caso está relleno con ingredientes frescos. La mejor elección para comenzar el menú del día.

piadina

¿Amante de la carne?

Si te gusta la carne ibérica de bellota y tienes ganas de probar cosas nuevas, tu primer plato del menú del día es Fideuá Ibérica y Crema Suave de Ajo, una delicia para el paladar. En este caso se ha sustituido el olor a mar por el ibérico de la tierra.

 

Continuando con segundos platos,  podemos elegir el Abanico Iberico con Crema de Raíces y Patatita Frita. Otra delicia para los amantes del cerdo ibérico, con el que descubrirás una pieza del ibérico de bellota que te sorprenderá por su sabor y jugosidad.

abanico ibérico

Pero si prefieres tomar un plato sencillo, que te da pereza preparar en casa, te proponemos el Revuelto de Patata y Huevo con Criollo ibérico. Un manjar difícilmente rechazable.

Otra opción para redondear el menú del día es la Hamburguesa Iberica con Batata Frita, ideal para los más pequeños y no tan pequeños, como los amantes del fast food de calidad. Una manera diferente de degustar la mejor carne ibérica.

¿Eres más de pescado?

También tenemos la solución perfecta, el Pescado del Día con Ensalada Fresca, una alternativa perfecta para continuar con el menú de una forma ligera y para los que no quieren abusar de la carne.

 

Para los más golosos

Los postres del menú del día están hechos pensando en todos los gustos. En primer lugar, el famoso carpaccio de piña con helado de nata. Una forma de comer fruta y sentir que estamos disfrutando de un delicioso postre.

En segundo lugar, flan casero, ideal para los amantes de los postres tradicionales. Por último, para los chocolateros, contamos con la mousse de chocolate y helado de leche merengada.  

mouse de chocolate

 

El menú del día en Jamón Jamón tiene un precio de 14€, y está disponible de lunes a viernes no festivos de 13:15 a 15:30. Pan, agua e IVA incluidos.

Reserva ya en Jamón Jamón y disfruta de este suculento menú del día.

Hay 1 comentario

Add yours