Jamón Jamón, recomendados por la Guía Repsol 2019


Jamón Jamón, recomendados por la Guía Repsol 2019

Restaurante Jamón Jamón ha sido seleccionado por la Guía Repsol 2019 como establecimiento recomendado por su gastronomía y trayectoria en Salamanca.

La Guía Repsol celebró que cumplía 40 años haciendo entrega de sus nuevos soles en San Sebastián el pasado mes de febrero.

Además de la entrega de soles, la Guía Repsol también lleva a cabo un reconocimiento de establecimientos destacados por su gastronomía y su trayectoria. Entre ellos se encuentra el Restaurante Jamón Jamón, que aparece en la Guía Repsol como uno de los establecimientos recomendados, y contará a partir de ahora con una pegatina que lo identifica.

Según la Guía, Jamón Jamón es “un local muy agradable con un despliegue de ibéricos en su doble vertiente, bien en forma de jamones y embutidos de Arturo Sánchez o bien en cortes de carne para asar, cocinar a la parrilla o a baja temperatura. Una oda a la montanera, al cerdo ibérico y sus posibilidades”.

Recomendaciones de la Guía Repsol

jamón jamón recomendado por la guía repsol

La Guía cuenta con una serie de recomendaciones Jamón Jamón. Como entrantes recomiendan las Habitas con jamon y huevo escalfado; como plato principal el Secreto Ibérico a baja temperatura y como postre el Flan de queso de cabra y granizado de Oporto.

En cuanto a sus especialidades, destacan las Carnes ibéricas de bellota como las Carrilleras al Jerez, Pluma Iberica a la parrilla y el Tataki de presa Ibérica.

Restaurante Jamón Jamón 

jamón jamón recomendado por la guía repsol

Jamón Jamón somos el resultado de un sueño. De una historia y un presente que tienen su confluencia en Salamanca. Un lugar donde el producto es la base de su visión de cocina tradicional revisada.

Un lugar donde los diferentes espacios gastronómicos son complementarios entre sí. Del tapeo desenfadado de la barra al más formal del comedor. Y todo ello, en el corazón de la ciudad, Salamanca.

Hay 1 comentario

Add yours