Semana Santa en Salamanca


Semana Santa en Salamanca

¡Semana Santa! Vacaciones, procesiones, tradiciones y… ¡gastronomía! Además del matiz religioso, para unos, y lúdico para otros, estos días festivos se han convertido en algunos de los más esperados del año para hacer planes. Y no hay un buen plan que se precie sin gastronomía.

En Jamón Jamón sabemos que durante la Semana Santa hay muchas personas que evitan comer carne, por ello contamos siempre con las mejores alternativas para poder disfrutar de la buena gastronomía sin preocupaciones.

Comenzamos a tapear

Si te gustan las conservas, la mejor opción son las Anchoas del Cantábrico – doble cero Premium -, con todo el sabor de la anchoa en una presentación especial.

¿Amante del queso? Contamos con una Selección de quesos nacionales e internacionales. Aunque si las temperaturas son altas, la mejor alternativa es tomar el Salmorejo con su Guarnición.

En un buen tapeo de Semana Santa tampoco puede faltar puede faltar la ensaladilla rusa. En Jamón Jamón hay opciones tanto para los más tradicionales, como para los que quieren innovar. Lo importante es que todos puedan disfrutar.

Tabla de quesos en Jamón Jamón

Nos trasladamos al mar en semana santa

Durante la Semana Santa hay una gran mayoría personas que optan por comer pescado. En este caso, en Jamón Jamón proponemos el  Arroz de sepia y gambitas o la Tempura de pescaito y chips.

Si quieres algo ligero, tenemos los Mejillones en Papillote con Matices Thaï, ideales para compartir, mientras que si te quieres poner las botas, debes probar el Rodaballo en Salsa para Recordar y Patatas a lo pobre.

Jamón Jamón en Semana Santa

Llega el momento más dulce

Para los más golosos, esta Semana Santa cuentan con una gran variedad de postres caseros, pensados para todos los gustos.

Podrás degustar su Coluant de avellanas con helado de vainilla, el Flan de queso de cabra y granizado de oporto, la Tarta de queso y el Carpaccio de piña, coco y ron, sin olvidarnos de la recomendación del chef, Chocolate en diferentes texturas.

Chocolate en Jamón Jamón

Hay 1 comentario

Add yours