Nuevo menú del día en Jamón Jamón


Nuevo menú del día en Jamón Jamón

Nuevo menú del día en Jamón Jamón. El equipo de Jamón Jamón ha seleccionado algunos de sus platos más populares para este nuevo menú del día del que podrás disfrutar desde el lunes 29 de octubre de 2018.

No faltan los ibéricos, los guisos, perfectos para el invierno, y los productos frescos de temporada.

Carrilleras guisadas al Jerez en Restaurante Jamón Jamón

¡Que no falte un guiso!

La primera opción en los primeros es la del puchero del día. Aquí podremos encontrar desde garbanzos con callos, potaje, judías blancas o lentejas con chorizo.

Platos tradicionales para reconfortarnos en los días fríos. Siendo Jamón Jamón un templo de los productos ibéricos, no faltarán en estos guisos las viandas de bellota. Un extra de calidad y sabor que hará que la cuchara te sepa a gloria.

¿arroz LOVER?

Un arroz es siempre una gran opción, y si el risotto de setas y queso de oveja de Jamón Jamón es un capricho perfecto que también encontramos en su menú del día. Una receta italiana que ellos hacen propia gracias al queso zamorano y a las setas. ¡Toda una explosión de sabor!

Si lo que te apetece es una carne guisada, no dejes de pedir sus carrilleras al jerez, entre las opciones de segundos. Las carrilleras ibéricas de bellota son pequeñas y delicadas, y su carne se deshace en la boca. El vino de jerez les da el aporte justo de aromas y alcohol, ¡por eso son un clásico de la casa!

 

Ibéricos & verde: combinación ganadora

Entre los primeros del menú del día de Tapería, encontramos algunas combinaciones donde el ibérico se alía con otro producto para sacar lo mejor de ambos.

Es el caso de la ensalada con ibérico escabechado.

Esta antiquísima técnica se aplica a piezas como el solomillo o la lengua, consiguiendo un sabor y una textura delicadas y llenas de aroma.

Menú de mediodía en Salamanca - Ensalada de cerdo escabechado

 

Una ensalada perfecta para los que quieren cuidar la dieta sin descuidar el sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

La parrilla EN JAMÓN JAmÓN

Para los amantes de la carne, Restaurante Jamón Jamón propone un segundo sencillo pero redondo: el abanico ibérico a la parrilla te permitirá descubrir una pieza del ibérico de bellota poco habitual.

Esta carne, que se encuentra pegada a las costillas, tiene la cantidad justa de grasa entreverada, que al entrar en contacto con la parrilla se derrite y carameliza.

Los clásicos

Jamón Jamón propone algunos platos clásicos que nos encantan pero que quizás nos da pereza hacer en casa. Por ejemplo, unos huevos rotos con paleta ibérica de bellota Arturo Sánchez es un manjar difícilmente rechazable.

Otra opción para redondear el menú del día es elegir el bacalao al horno con pisto y pil-pil, un segundo más ligero y perfecto para los que no quieren abusar de la carne.

No hay menú DE MEDIODÍA sin postre

Las tres opciones de postre están pensadas para tres niveles de golosidad. En primer lugar su famoso carpaccio de piña, coco y ron. Una forma de comer fruta y sentir que estamos disfrutando de un delicioso postre (con helado de coco incluido).

En segundo lugar su versión del clásico flan, con un toque a queso de cabra ideal para los que gozan del queso a los postres. Por último, no puede faltar un homenaje al chocolate en su mousse de chocolate negro con helado de chocolate blanco. ¡Una delicia sin complejos!

El menú del día en Jamón Jamón tiene un precio de 14€, y está disponible de lunes a viernes no festivos de 13:15 a 15:30. Pan, agua e IVA incluidos.

 

Reserva ya mismo en Jamón Jamón y ven a disfrutar de un suculento menú del día!

Hay 1 comentario

Add yours